Opera 12.01 Final: Versión de Opera disponible para su descarga con mejoras en estabilidad y varios errores corregidos

Desde Opera Software nos llega la nueva versión estable de su navegador ya disponible para su descarga: Opera 12.01 Final. Entre sus características, Opera incluye: búsquedas integradas, bloqueo de ventanas emergentes, navegación por pestañas, chat IRC, correo electrónico, speed dial, noticias RSS, gestos de ratón, etc. Este veloz navegador, está disponible para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y sistemas Linux.

Opera 12.01 Final es la nueva versión de este completo navegador utilizado por miles de usuarios en todo el mundo.

Para comprobar los detalles y novedades que nos ofrece Opera 12.01 Final podemos acudir a su listado de cambios oficial.

Cabe destacar que en esta versión del rápido navegador, se añaden varias correcciones y mejoras en la estabilidad, así como en el uso de memoria para los sitios web en miniatura. Se corrigen varios errores, entre ellos, la barra de direcciones para la función autocompletar en línea ya no necesita un dominio y se corrige un error que podía ocurrir al eliminar la envoltura de plug-in, también se resuelve un error por el que el favicons fallaba al estar abiertas varias pestañas y se resuelve un problema con las transferencias XHR en el cual ahora se determina el tipo de contenido correctamente. También se corrigen problemas en el apartado de red y en los campos de correo, noticias y chat (ver listado de cambios completo).

Podemos descargar Opera en su versión más reciente para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y también para Linux, desde los siguientes enlaces a su web oficial:

-> Descargar Opera Windows 32 bits

-> Descargar Opera Windows 64 bits

-> Descargar Opera Mac

-> Descargar Opera Linux

Manuales recomendados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales de Softzone: Herramientas del sistema