WirelessKeyView 1.55: Recupera la contraseña de tu conexión WIFI

Nirsoft nos presenta WirelessKeyView 1.55, la nueva versión de su programa gratuito para recuperar las claves de tu conexión WIFI. WirelessKeyView permite recabar las contraseñas guardadas por el servicio Wireless Zero Configuration de XP y el WLAN AutoConfig de Vista, 2008 Server, Windows 7 y Windows 8 y salvar estas en formato texto, HTML, XML o si se desea, copiar estas claves en el portapapeles con tan solo un clic. Además el programa permite exportar tus claves inalámbricas en un archivo e importar las claves en otro ordenador, facilitando así la tarea de configuración de la conexión.

En WirelessKeyView 1.55 se añade la opción de importar/exportar en la línea de comandos, permitiendo desde ahora la posibilidad de importar/exportar desde la misma.

WirelessKeyView es un programa desarrollado por NirSoft (RouterPassView, ProduKey, Windows Password Recovery Tools) compatible con los sistemas operativos Windows XP, 2008, Vista, Windows 7 y con el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 8, cuenta con versiones nativas 32 bits y 64 bits, estando disponible en varios idiomas incluyendo el español (es necesario descargar el archivo de idioma y descomprimirlo en el mismo directorio del programa).

Captura de pantalla del programa:

Se puede descargar WirelessKeyView 1.55 gratis desde los siguientes enlaces:

Descargar WirelessKeyView 32 bits

Descargar WirelessKeyView 64 bits

Idioma español WirelessKeyView

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter