Maxthon 3.4.3.600 Beta disponible con inicio de sesión Maxthon por cuentas Facebook y Twitter

Maxthon 3.4.3.600 Beta es la nueva versión ya disponible para su descarga, de este sorprendente navegador con motor dual que utiliza el motor Trident de Internet Explorer y el motor Webkit de Google Chrome. En esta versión no final de Maxthon se añade el inicio de sesión Maxthon por cuentas de Facebook y Twitter, además de corregirse algunos errores en el cuadro principal y en el núcleo Webkit y otros con las teclas de acceso rápido. Maxthon cuenta con varias características como un lector RSS integrado, un capturador de pantalla, un bloqueador de ventanas emergentes integrado, etc.

Tal y como podemos observar en su anuncio oficial, en Maxthon 3.4.3.600 Beta se añade el inicio de sesión Maxthon por cuentas de Facebook y Twitter, además de corregirse algunos errores en el cuadro principal y en el núcleo del navegador: Webkit. También se corrigen algunos errores con las teclas de inicio rápido relacionados con las imágenes de fondo y los idiomas de visualización en algunos botones de la página.

Interfaz de Maxthon:

Podemos descargar Maxthon en su versión más reciente, en su versión con instalador o portable  desde los siguientes enlaces oficiales:

-> Descargar Maxthon 3.4.3.600 Beta (versión con instalador

-> Descargar Maxthon 3.4.3.600 Beta (versión portable)

Manuales relacionados: