Q-Dir 5.27: abre hasta cuatro exploradores de carpetas de forma simultánea

Q-Dir 5.27: abre hasta cuatro exploradores de carpetas de forma simultánea

Antonio

Q-Dir 5.27 final es la nueva versión estable de este programa gratuito desarrollado por SoftwareOK (también creadores de los programas DesktopOK y de IsMyLCDOK) que complementa y amplía las funcionalidades del explorador de Windows y que ya se encuentra disponible para descargar. Con Q-Dir podremos trabajar con hasta cuatro ventanas de explorador a la vez, y nos permite organizar las carpetas en forma de árbol. El programa dispone además de una versión portable, con lo que no tendremos que instalarlo en el sistema para poder usarlo. Conoce más detalles a continuación.

Con Q-Dir podremos acceder a las carpetas más utilizadas, mover o copiar ficheros arrastrándolos con el ratón y soltándolos, determinar la vista de las carpetas (iconos grandes, iconos pequeños, lista, detalles), establecer un filtro de color para diferenciar tipos de ficheros, etc. Además, el programa dispone de una lupa para visualizar mejor el contenido de las carpetas.

Q-Dir cuenta con una interfaz amigable e intuitiva para el usuario, que nos permitirá sacar partido a sus funcionalidades de forma rápida y sencilla:

Por el momento no se ha actualizado el listado oficial de cambios con las novedades de Q-Dir 5.27, por lo que no os las podemos mostrar.

Podemos bajar Q-Dir en su versión más reciente para manejar carpetas de Windows, disponible en español para los principales sistemas Windows, incluidos Windows 7 y Windows 8 tanto en las versiones de 32 bits como de 64 bits, así como descargar Q-Dir portable, desde el siguiente enlace a la página web oficial del programa:

–> Descarga Q-Dir

–> Descarga Q-Dir portable

Manuales relacionados:

  • TeraCopy: Alternativa al gestor de archivos de Windows. Manual Teracopy
  • Anti-Twin: Busca y elimina archivos duplicados con Anti-Twin
  • HFS: Compatir archivos usando nuestro PC como servidos con HFS
  • Manuales SoftZone: Herramientas del sistema
1 Comentario