Firefox 15 Beta mejora el consumo de recursos de los complementos y tiene soporte para Opus

firefoxYa se puede descargar Firefox 15 Beta, la nueva versión en fase de prueba del navegador del panda rojo. En esta ocasión Mozilla ha mejorado la gestión de los complementos en Firefox 15 Beta, logrando un ostensible menor consumo de recursos del navegador. Además Firefox 15 Beta incluye soporte para Opus un nuevo formato de audio gratuito apoyado por la fundación Mozilla.

Opus es un formato de audio gratuito, que tiene una mejor compresión que MP3, OGG, AAC, etc, incorpora un ajuste dinámico del bitrate, el ancho de banda de audio y retardo de codificación, siendo además el primer códec de audio que se adapta bien tanto para aplicaciones interactivas como no interactivas y será utilizado en  VoIP, teleconferencia y en el próximo estándar de WebRTC.

Firefox 15 Final será lanzado oficialmente el 28 de Agosto. Los que queráis probar esta nueva versión del navegador Firefox tenéis ya a vuestra disposición la primera versión Beta en español y para las plataformas Windows, Linux y Mac OS X.

Se puede descargar Firefox 15 Beta en español desde los siguientes enlaces:

Descarga Firefox 15 Beta Windows

Descarga Firefox 15 Beta Linux

Descarga Firefox 15 Mac OS

Advertir que se trata de una versión Beta, la cual puede tener errores y ser algo inestable. Si queréis descargar la última versión final: Firefox 14.0.1 podéis hacerlo desde aquí.

Fuente: Engadget

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter