VLC Media Player 2.0.3 liberado: Reproduce tus archivos multimedia sin instalar un paquete de códecs

VLC Media Player 2.0.3 es la nueva versión ya lista para su descarga, de este popular y sorprendente reproductor gratuito, compatible con el formato WebM, que se diferencia de la mayoría de los reproductores multimedia que podemos encontrar y  que existen actualmente, en que lleva incluidos sus propios códecs, por lo que no tendremos que instalar un paquete de códecs para disfrutar de nuestro contenido multimedia en nuestro ordenador. VLC Media Player es un reproductor multiplataforma, por lo que podremos disfrutarlo en sistemas Windows, Mac OS X y en Linux. Ya podemos obtener su última versión.

Con VLC Media Player, podremos reproducir sin problemas DVDs, VCDS y varios protocolos streaming e puede ser utilizado como servidor para transmitir en unicast o multicast (soporta IPv4 y IPv6). Incluso tiene una versión portable que podemos utilizar en un pendrive por si no queremos modificar el registro de Windows.

VLC Media Player soporta gran variedad de formatos, tales como: MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, Mp3, OGG, etc.

VLC Media Player:

Tal como podemos observar en sus notas de la versión, en VLC Media Player 2.0.3 se corrige un error con la petición de canales de radio en HTTP, se soluciona un problema con el soporte para algunos archivos en formato flv, se añaden algunos cambios en Mac OS X y se añade el estilo de la interfaz de Windows 8, además de añadirse también más traducciones de idiomas al programa.

Podemos descargar VLC Media Player en su versión más reciente desde el siguiente enlace:

-> Descargar VLC Media Player

-> Descargar versión portable

 

 

2 Comentarios