K-Lite Codec Pack 9.0.8: Nueva actualización disponible del paquete de códecs gratuito más completo

K-Lite Codec Pack 9.0.8 es la nueva actualización ya lista para su descarga, por cierto apenas un día después de su anterior versión liberada ayer mismo de este completo paquete de códecs desarrollado para el contenido multimedia. Hay distintas versiones de K-Lite Codec Pack: Basic, Standard, Full, Mega y Corporate; en ellas, se incluyen desde los códecs de vídeo AVI, MKV, MP4, FLV, OGM, MPEG, MOV, HDMOV, TS, M2TS, y OGG que ofrece la versión K-Lite Codec Pack Basic, hasta los códecs ACM y VFW de la versión K-Lite Codec Pack Mega. Este paquete de codecs gratuito está disponible para los principales sistemas operativos Windows (32 y 64 bits).

K-Lite Codec Pack 9.0.8 es una actualización de K-Lite Codec Pack 9.0.2, por lo que primero deberemos instalar este último en caso de que no lo tuviéramos instalado. Por tanto, en este caso no es necesario desinstalar el paquete de códecs K-Lite Codec Pack 9.0.0, por tratarse de una actualización para éste.

En K-Lite Codec Pack 9.0.8.

– Se actualiza Media Player Classic Home Cinema a la versión 1.6.3.5551

– Se actualiza ffdshow a la versión 1.2.4475

– Se actualizan los filtros LAV a la revisión 0.51.2-2-gffaba09

– Se actualiza x264VFW a la revisión 2200

– Se actualiza Codec Tweak Tool a la versión 5.4.1

Todos los cambios y novedades disponibles en su listado de cambios oficial

Podemos descargar K-Lite Codec Pack en su versión más reciente de cualquiera de las variantes de K-Lite 32 bits o K-Lite 64 bits desde los siguientes enlaces oficiales:

–> Descarga K-Lite Codec Pack (32 bits)

–> Descarga K-Lite Codec Pack (64 bits)

Más información en su web oficial

Manuales relacionados: