Pale Moon 12.3: Navegador optimizado basado en Firefox

Pale Moon es un interesante navegador gratuito alternativo basado en Mozilla Firefox, con la ventaja de estar optimizado para sistemas operativos Windows y contando con una versión nativa para sistemas 64 bits, siendo esta última característica una de las más demandadas por los usuarios del navegador del panda rojo. Ahora se puede descargar Pale Moon 12.3 su nueva versión, a la que es recomendable actualizar cuanto antes, ya que pese a ser una versión de mantenimiento, se corrigen varias vulnerabilidades de seguridad importantes, entre otras novedades y correcciones (listado completo de cambios).

Pale Moon es un navegador gratuito optimizado para los actuales procesadores y pese a estar basado en Firefox consume mucha menos memoria que este último,  gracias a que los desarrolladores de Pale Moon han desechado parte del código superfluo mejorando además de forma sustancial  la carga de las páginas webs, así como el proceso de los scripts de las mismas.

El navegador Pale Moon tiene soporte para SVG, Canvas, soporte para HTML5 y WebGL (+ v4) y es compatible con las extensiones de Firefox, así como los marcadores y la migración gracias a esta  herramienta

Captura de pantalla de la interfaz de Pale Moon:

Pale Moon principal

Pale Moon está disponible en el idioma español (es necesario descargar el paquete de idioma), cuenta con una versión portable y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

Más infomación sobre las características, funciones del navegador Pale Moon, así como enlaces de descarga de todas sus versiones en su web oficial.

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter