Ad Muncher 4.93: Di adiós a la publicidad con Ad Muncher

ad muncher logoAd Muncher es un potente programa que permite bloquear toda la publicidad, siendo compatible con los navegadores Internet Explorer, Firefox, Opera, Google Chrome, Safari, Flock, Netscape, Maxthon y Avant Browser. Gracias a Ad Muncher bloquearemos las ventanas emergentes (pop-ups) y podremos eliminar la publicidad integrada en programas como  como Pando, SopCast, ICQ, Morpheus, Kazaa, PalTalk, iMesh, BearShare, LimeWire, Yahoo! Music Jukebox, TVAnts, entre otros muchos. Ahora ya podemos descargar Ad Muncher 4.93 su nueva versión.

Gracias al bloqueo de publicidad utilizando Ad Muncher, se consigue una aceleración considerable en la carga de páginas webs y un ahorro considerable en el ancho de banda (ideal si se trabaja con una conexión limitada en datos).

Ad Muncher protege tu privacidad, ya que el programa bloquea los sistemas de seguimiento de páginas, bloquea el adware y los dialer en los instaladores de programas, además bloquea la publicidad a través de anuncios de vídeo, anuncios intersticiales y anuncios flotantes.

En Ad Muncher 4.93 la novedad principal es la nueva barra de herramientas; además se actualiza la lista de filtros y el motor de filtrado entre otras correcciones y novedades que se pueden consultar en su listado de cambios.

Ad Muncher es de pago pudiéndose consultar su precio en la siguiente tabla comparativa de versiones y número de licencias.

Se puede descargar Ad Muncher 4.93 gratis (versión trial) desde el siguiente enlace:

Descarga Ad Muncher

Ad Muncher es compatible con los sistemas operativos Windows 98, 98 SE, Me, 2000, NT, XP, 2003, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

Ad Muncher es sin duda uno de los mejores programas para bloquear la publicidad que existen en el mercado, con una experiencia de más de 12 años. Sin duda un programa muy recomendable.

Más información sobre el programa en su web oficial.

Contenido recomendado:

Manuales de seguridad

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter