Google Chrome 20.0.1132.57 Final: Versión estable del navegador de Google

Google Chrome 20.0.1132.57 Final, es la nueva versión estable de este rápido navegador de la mano de Google. Google Chrome es un navegador con una tecnología muy avanzada y sofisticada cada vez más descargado por méritos propios. Tiene un cuadro para todo, sugerencias en las búsquedas y ofrece una navegación segura y marcadores al instante, modo incógnito, pestañas dinámicas, etc. Este navegador multiplataforma está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8, además de Mac OS y Linux.

Tal como podemos observar en su blog oficial de versiones, en Google Chrome 20.0.1132.57 Final se actualiza Flash Player, además de su motor JavaScript v8 a la revisión 3.10.8.20, se corrigen dos problemas de estabilidad y se añaden algunas correcciones de errores.

Interfaz de Google Chrome:

Google Chrome es un navegador que carga las páginas muy rápido que incluso nos permite importar la configuración, accesos directos a las aplicaciones, simplificación de las descargas, etc.

Podemos descargar Google Chrome en su versión estable más reciente desde el siguiente enlace oficial de Google, o bien actualizar Google Chrome desde el propio navegador (opción recomendada):

–> Descargar Google Chrome

Manuales relacionados