Maxthon 3.4.2.900 Beta disponible con mayor rapidez de inicio

Maxthon 3.4.2.900 Beta es la nueva versión ya disponible para su descarga de este sorprendente y cada vez más utilizado navegador con motor dual que utiliza el motor Trident de Internet Explorer y el motor Webkit de Google Chrome. En esta versión no final de Maxthon se añade la actualización de los iconos de sitio a favoritos, se optimiza la eficiencia de la transcodificación y se mejora la puesta en marcha o inicio del navegador como cambios principales y más importantes. Maxthon cuenta con varias características como un lector RSS integrado, un capturador de pantalla, un bloqueador de ventanas emergentes integrado, etc.

Tal como podemos observar en su listado de cambios o anuncio oficial, en Maxthon 3.4.2.900 Beta se añade la actualización de los iconos de sitio a favoritos, se optimiza la eficiencia de la transcodificación y se mejora la puesta en marcha o inicio del navegador como cambios principales y más importantes, además de añadirse algunas correcciones en el cuadro principal y en el núcleo Webkit.

Así veremos la web con Maxthon.

Podemos descargar Maxthon en su versión más reciente, en su versión con instalador o portable  desde los siguientes enlaces oficiales:

-> Descargar Maxthon 3.4.2.900 Beta (versión con instalador

-> Descargar Maxthon 3.4.2.900 Beta (versión portable)

Manuales relacionados: