BleachBit 0.9.3: Interesante programa para el mantenimiento del sistema

BleachBit es un programa multiplaforma (Windows y Linux) totalmente gratuito (GPL) con el que podremos ganar espacio en el disco duro, eliminando datos innecesarios como archivos temporales, cookies, caché, logs,  historiales de navegación, etc. Otra de las funciones interesantes de BleachBit es la de proteger nuestra privacidad, ya que la utilidad borra todos los rastros de más de cincuenta programas como  ( Firefox, Internet Explorer, Flash, Google Chrome, Opera, Safari, Adobe Reader, APT, IMP, Skype, Vuze, XChat, etc). Ahora ya podemos descargar BlechBit 0.9.3 su nueva versión final.

En BleachBit 0.9.3 se incluyen correcciones importantes para Google Chrome, Chromium, y Firefox, además de un icono de aplicación nueva.

Bleachbit ofrece buenos resultados, contando con una sencilla y manejable interfaz, que permite acceder a todas sus funciones fácilmente, mejorando así la experiencia de usuario.

BleachBit es gratis sin ningún tipo de limitación o publicidad incluida, estando disponible en varios idiomas incluyendo el español, para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7 y como hemos mencionando al principio cuenta con una versión diseñada para la plataforma linux.

Captura de pantalla de BleachBit:

BleachBit-principal

Se puede descargar BleachBit 0.9.3 gratis desde el siguiente enlace:

Descarga BleachBit Windows

Descarga BleachBit Linux

Más información sobre este programa de mantenimiento del sistema gratuito en su web oficial.

Manuales recomendados:

CCleaner: Limpieza del registro con CCleaner. Manual

Disk Cleaner: Borra temporales, cookies, historial ,etc con Disk Cleaner

PC Decrapifier: Desinstala programas superfluos de tu pc nuevo con PC Decrapifier

Glary utilities: Optimiza el rendimiento de tu PC con Glary Utilities

Wipe: Borra las huellas de uso de un ordenador. Manual Wipe

Herramientas del sistema