Format Factory 2.96: Completo y veterano conversor multiformato con nueva versión

Format Factory es un completo y potente conversor multiformato gratuito, que además lo tenemos disponible en el idioma español. El manejo de este conversor no puede ser más sencillo y fácil, basta con seleccionar y arrastrar los ficheros a la interfaz del programa y elegir el formato de salida, además se puede configurar fácilmente la calidad, resolución y otros campos como formatos predeterminados para conseguir que sean compatibles con dispositivos móviles como el iPhone, iPod, PSP, Smartphones, etc. Ya podemos descargar Format Factory 2.96.

Con Format Factory, además de convertir formatos, también podremos reparar archivos de vídeo y audio dañados y redimensionar, reducir el tamaño de los archivos multimedia, etc.

Format Factory soporta gran variedad de formatos tales como:

– Audio: MP3, OGG, WMA, FLAC, M4A y WAV.
– Imagen: JPG, BMP, PNG, TIF y ICO.
– Vídeo: MP4, AVI, 3GP, MPG y FLV, MOV.

Interfaz del programa:

Como comentamos en portada, este completo conversor multiformato es personalizable y está disponible en el idioma español (soporta 60 idiomas) y es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7.

En Format Factory 2.96 se actualiza ffdshow y Haali a las últimas versiones, además de solucionarse algunos errores con la instalación de códecs y solucionarse algunos problemas.

Podemos descargar Format Factory 2.96 desde el siguiente enlace:

-> Descargar Format Factory

Más información en su web principal

Contenido recomendado

+ Manuales multimedia