Conoce el precio de la actualización a Windows 8 desde XP, Vista y Windows 7

windows 8 logoMicrosoft ha confirmado el precio de la actualización a Windows 8, desde sus anteriores sistemas operativos. Si bien en un principio, Microsoft confirmó que  solo se podría actualizar a Windows 8 desde Vista y Windows 7, posteriomente y según adelantamos hace unos días, el gigante de Redmond ratificó que se podría actualizar a Windows 8 desde Windows XP. El precio de la actualización a Windows será de 39.99 dólares, independientemente de que se realice desde Windows XP, Vista o Windows 7.

Esta actualización será posible vía online y se actualizará mediante un sencillo asistente a la versión Pro de Windows 8. Este asistente se encargará de comprobar si nuestro PC cumple con los requerimientos hardware mínimos para la instalación de Windows 8 e informará de la posible no compatibilidad de las aplicaciones instaladas.

Recordemos que la migración a Windows conservará los archivos personales, configuraciones, opciones y aplicaciones dependiendo desde qué sistema operativo se actualice tal y como comentamos en su día.

En caso de querer comprar en una tienda física una versión de la promoción de actualización a  Windows 8 en DVD, está se podrá adquirir a un precio de 69.99 dólares.

Tenéis más información sobre la actualización de XP, Vista y Windows 7 a Windows 8 utilizando esta promoción en Windows Team Blog

Contenido recomendado:

Guía de instalación de Windows 8

Instalar Windows 8 con Windows 7 con arranque dual

Descargar Windows 8

Listado completo de manuales