uTorrent 3.2 Build 27547: Versión estable del P2P más ligero y aclamado

Ya tenemos una nueva versión final y estable del más aclamado y más liviano cliente torrent que conocemos actualmente: uTorrent 3.2 Build 27547. Con este programa gratuito podremos descargar todo tipo de archivos de la extensa red BitTorrent, además de ser personalizable, podremos comprobar si el puerto está abierto para recibir los paquetes y para los que estamos subiendo, así como asignar el ancho de bando a los mismos. uTorrent está disponible en el idioma español para los sistemas operativos Windows 95 (instalando Winsock2), Windows 98/ME, Windows NT/2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista y Windows 7, (32 y 64 bits).

Podemos conocer todos los cambios y novedades que nos ofrece uTorrent 3.2 Build 27547 en su listado de cambios oficial.

Cabe destacar que en esta versión la interfaz de usuario utiliza menos recursos de la CPU y ahora se puede actualizar el diálogo de agregar torrent con los metadatos magnet link.

Interfaz de la nueva versión de uTorrent:

uTorrent es un programa indispensable para el uso multimedia en cualquier ordenador por su versatilidad y su facilidad de uso.

Además, el programa no consume apenas recursos del ordenador y es muy liviano. Su ejecutable pesa apenas 874 KB además de ser gratuito.

Podemos descargar uTorrent en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web principal:

–> Descargar uTorrent

Contenidos relacionados:

Manuales relacionados: