SUPERAntiSpyware 5.1.1006 con mapa de amenazas a nivel mundial incluido y varias novedades

SUPERAntiSpyware 5.1.1006 Final es la nueva versión estable ya disponible para su descarga, de este eficaz programa antispyware que tiene una versión gratuita. SUPERAntiSpyware es capaz de detectar y de eliminar más de un millón de amenazas de spyware, adware, malware, troyanos, gusanos, dialers, keyloggers, hijackers, rootkits, rogue, etc. Además, el programa consume realmente muy pocos recursos del ordenador, haciendo de él uno de los programas antiespías más competitivos que existen actualmente. Ya podemos obtener su nueva versión a continuación y conocer sus novedades.

Es conveniente saber, que SUPERAntiSPyware es compatible con otros programas de seguridad que tengamos instalados en nuestro sistema. Sin embargo, debemos tener en cuenta que, en el caso de tener ya instalado un antivirus con protección residente incorporada, no es aconsejable activar la protección residente de SUPERAntiSpyware, disponible solo en la versión de pago.

SUPERAntiSpyware está disponible en español para Windows 98, 98SE, ME, 2000, XP, Vista, Windows 2003 Server y Windows 7 . 

En SUPERAntiSpyware 5.1.1006 se añaden los siguientes cambios y novedades respecto a las versiones anteriores:

– Se añade un Mapa de Amenazas Mundial- Para ver las amenazas que se están detectando en todo el mundo

– Se añaden mejoras en la detección de heurística y rogue

– Se añaden varias correcciones, actualizaciones y mejoras en el motor de exploración

– Se añaden otras mejoras del producto

Podemos observar todos los cambios y novedades en su listado de cambios oficial.

Podemos descargar SUPERAntiSpyware en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web oficial:

–> Descarga SUPERAntiSpyware

–> Descarga SUPERAntispyware Portable

Es importante señalar que existe también una versión de pago del programa con protección en tiempo real. Las diferencias entre las versiones gratuita y de pago las podemos ver en esta tabla comparativa

Manuales relacionados: