Malwarebytes AntiMalware 1.62.0.1100 Beta listo para descargar

Uno de los programas de seguridad más recomendados en nuestros foros, es sin duda Malwarebytes AntiMalware, un potente antimalware capaz de detectar y eliminar virus, troyanos, spyware y cualquier tipo de amenazas, que además incorpora una herramienta interesante como FileAssassin, capaz de borrar archivos bloqueados o con acceso denegado. Ahora ya podemos descargar Malwarebytes Antimalware 1.62.0.1100 Beta con las novedades que os detallamos a continuación.

En Malwarebytes Antimalware 1.62.0.1100 Beta se añade un nuevo programa avanzado de actualización que mejora la velocidad de actualización y reduce el consumo de ancho de banda, se mejora la tecnología Chameleon (v 1.62) mejorando así la gestión de las amenazas más recientes, se simplifica la opción de la versión de prueba de la  versión PRO en el instalador, el asistente de instalación incluye más información y orientación para el usuario, se simplifica y optimiza el módulo de actualización, se actualizan los requerimientos mínimos del sistema, se mejoran los logs al mostrar los discos y rutas escaneadas.

Además en esta nueva versión de Malwarebytes Antimalware se soluciona un problema con los análisis programados y se muestra correctamente el idioma coreano en el menú de idioma.

Malwarebytes Antimalware cuenta con una versión gratis, está disponible en español para los sistemas Windows 2000, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

Para que conozcáis el manejo y funcionamiento del programa tenéis a vuestra disposición un completo manual de Malwarebytes Antimalware en nuestro Área de Seguridad.

Se puede descargar Malwarebytes Antimalware 1.62.0.1100 Beta desde el siguiente enlace:

Descarga MalwareBytes Antimalware

Más información sobre este excelente programa de seguridad en su web oficial.

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter