Google Chrome 20.0.1132.43 Final: Versión estable del navegador de Google corrigiendo varios problemas de seguridad

Google Chrome 20.0.1132.43 Final es la nueva versión estable ya disponible para su descarga, de este navegador de la mano de Google. Google Chrome a pesar de tener un diseño minimalista, es uno de los navegadores más descargados actualmente, muy rápido, tiene un cuadro para todo, sugerencias en las búsquedas y utiliza una tecnología muy avanzada y sofisticada para hacer nuestra navegación diaria más fácil y más segura. Este navegador multiplataforma está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8, además de Mac OS y Linux.

Google Chrome es un navegador cada vez más utilizado y siempre en continuo desarrollo, además de ofrecernos varias actualizaciones al mes a través de sus canales Beta y Dev, hasta lograr una versión estable como ésta que acaban de liberar.

Interfaz de Google Chrome:

Podemos observar todos los cambios y novedades que nos ofrece Google Chrome 20.0.1132.43 Final a través de su blog oficial de versiones.

Cabe destacar que en esta versión se solucionan veinte problemas de seguridad, trece de ellos con nivel de importancia alta que afectaban a versiones anteriores del navegador.

Desde Softzone recomendamos actualizar Google Chrome lo antes posible en caso de tenerlo instalado, dados los problemas de seguridad que con esta versión se solucionan.

Podemos descargar Google Chrome en su versión estable más reciente desde el siguiente enlace oficial de Google, o bien actualizar Google Chrome desde el propio navegador (opción recomendada):

–> Descargar Google Chrome

Manuales relacionados