Apple ha dado un giro repentino en la publicidad de su sistema operativo Mac OS. Si bien la firma de cupertino publicitaba hasta hace poco, que Mac OS era totalmente inmune a los virus, ahora cambia su eslogan por uno más comedido: «Diseñado para ser seguro». A continuación os ofrecemos más detalles y unas capturas de pantalla del ayer y el hoy en la publicidad de Apple sobre Mac OS X.
Parece que Apple ha bajado sus humos al respecto de la seguridad de su sistema operativo Mac OS, después de que en el mes de Mayo de este año, el troyano FlashBack hiciera estragos en su sistema operativo, infectando a más de 600.000 usuarios aprovechando una vulnerabilidad en Java. Por si fuera poco, los usuarios de Mac OS se enfrentaron pocas semanas más tarde a SabPub un troyano más peligroso si cabe que el anterior. Apenas un mes más tarde, un fallo de seguridad del sistema de Cupertino saltaba de nuevo a la palestra, ya que Mac OS X Lion 10.7.3 almacenaba las contraseñas de los usuarios sin cifrar en un fichero de texto plano por error.
A continuación os ofrecemos el antes y el después de la publicidad de Mac OS X, a través de unas interesantes capturas de pantalla:
También Apple ha querido dar un toque más sútil al párrafo que acompañaba a las anteriores imágenes, tal y como vemos ver aquí:
¿Qué valoración dáis a este cambio en la publicidad de Mac OS? Como siempre esperamos vuestros comentarios.
Fuente: Blogoff
Contenido recomendado: