Google Chrome 20.0.1132.42 Beta soluciona un problema con la memoria en la GPU

Google nos ofrece una nueva versión no final de su navegador de código abierto a través de su canal Beta: Google Chrome 20.0.1132.42 Beta. En esta versión del veloz navegador se incluye una solución para mejorar el consumo de memoria de la GPU presente en versiones anteriores, la cual hacía que los gráficos consumieran la mayor parte de la memoria disponible. Tal como ya conocemos, Google Chrome nos permite navegar de forma privada, sugerencias en las búsquedas y una rápida navegación, ya que funciona con su potente motor JavaScript basado en Webkit.

Como podemos observar en su blog oficial de versiones, en Google Chrome 20.0.1132.42 Beta se soluciona un problema con el exceso de consumo de memoria en la GPU como cambio y novedad principal de la versión no final.

Es importante tener en cuenta que las versiones no finales que Google ofrece a través de los canales Beta y Dev, especialmente estas últimas, son versiones de desarrollo dirigidas a entornos de prueba, por lo que no son recomendadas para un uso cotidiano o diario de internet. Aunque todo hay que decirlo, estas versiones sí suelen contener las mejoras y cambios que se incluirán probablemente en versiones finales del navegador.

Este navegador, al ser multiplataforma está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, además de Mac OS X y Linux.

Podemos descargar Google Chrome en su versión más reciente de su canal Dev, Beta o estable desde los siguientes enlaces oficiales:

–> Descargar Google Chrome Dev

–> Descargar Google Chrome Beta

–> Descargar Google Chrome estable

Manuales relacionados