Flash Player 11.3.300.262: Soluciona el problema de reproducción en Firefox

Adobe lanza Flash Player 11.3.300.262 una nueva versión de su reproductor multiplataforma para contenidos flash incrustados en páginas web, en la que por fín se da solución a los cuelges y retardo de inicio en la reproducción de contenido Flash en el navegador Mozilla Firefox, así que es recomendable actualizar cuanto antes.

Al actualizar a la anterior versión de Adobe Flash Player, los usuarios del navegador del panda rojo de Mozilla, Firefox, comenzaron a experimentar problemas en la reproducción de contenido flash, principalmente al intentar reproducir un vídeo en Youtube, los cuales tardaban en reproducir y se sufrían cortes en la reproducción. Al conocer el problema, Adobe dió una solución bastante peregrina, que era desinstalar esta versión e instalar la versión anterior de Flash Player.

Ahora por fín los chicos de Adobe se han puesto las pilas y han conseguido solventar este problema, con una actualización de su popular reproductor de contenido flash tan utilizado en la navegación por la red de redes.

Se puede descargar Flash Player 11.3.300.262 desde el siguiente enlace:

Descarga FlashPlayer

Si tienes problemas para reproducir vídeos en Youtube, páginas con vídeos en  Firefox, actualiza ahora mismo Flash Player.

Contenido recomendado: