Orbit Downloader 4.1.1.0: descarga todo tipo de contenidos de la red

Escrito por Antonio
Intercambio de archivos

Orbit Downloader 4.1.1.0 es la nueva versión estable que ya se encuentra lista para descargar de este popular gestor de descargas con el que podremos descargar ficheros, vídeo y música de sitios como YouTube, Myspace, Imeem, Pandora o Rapidshare de una manera sencilla y rápida, ya sea desde Internet Explorer, Firefox, Maxthon u Opera. Orbit Downloader es un programa gratuito y está disponible en español para los sistemas operativos Windows NT, 2000, XP, 2003, Vista y Windows 7.

Orbit Downloader es compatible con los navegadores Internet Explorer, Mozilla Firefox, Maxthon y Opera, lo que hace de este programa un gestor de descargas altamente compatible y funcional, ya que también nos permite pausar y reanudar cualquier descarga a través de los protocolos HTTP/ HTTPS/ FTP/ RTSP/ MMS.

Los requisitos de Orbit Downloader son bastante ligeros, por lo que es totalmente funcional en ordenadores antiguos, ya que solamente necesita 64 MB libres de memoria RAM y 6 MB de espacio libre en el disco duro.

Orbit Downloader 4.1.1.0 incluye las siguientes mejoras y correcciones respecto a anteriores versiones:

– Corregido un error al descargar ficheros de YouTube
– Se puede descargar de YouTube desde el botón GetIt y Grab++

Podemos bajar Orbit Downloader en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descarga Orbit Downloader

 

Compártelo. ¡Gracias!