PDFCreator 1.4.1 listo para descargar con importantes correcciones de errores

Escrito por Hugo Gómez
Ofimatica

PDFforge anuncia la disponibilidad para descargar de PDFCreator 1.4.1, la nueva versión final de su popular y veterano programa gratuito para la creación de PDFs (justo dos semanas más tarde de lanzar su anterior versión), a la que según recomiendan los propios desarrolladores del programa, es recomendable actualizar cuanto antes, ya que se corrigen varios errores importantes detectados en la versión anterior del programa y se incorpora un soporte básico para la gestión de políticas de grupo. PDFCreator se encuentra disponible en varios idiomas incluyendo el español y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

Gracias al programa gratuito PDF Creator, la tarea de crear PDF a partir de cualquier aplicación que incorpore la opción de impresión, es extremadamente sencilla, gracias a que durante la instalación del programa, PDFCreator genera en el sistema una impresora virtual. Para crear un PDF a partir de un documento (sea del programa y del formato que sea) simplemente hay que imprimir el documento a través de la impresora virtual que genera el programa y elegir un directorio destino.

Aunque el uso de PDFCreator es muy fácil e intuitivo, podéis consultar los pasos a realizar para crear un documento PDF y ver cómo funciona el programa en nuestro manual de PDFCreator dentro de la sección de Herramientas del sistema.

Se puede descargar PDFCreator 1.4.1 gratis en español desde el siguiente enlace:

Descarga PDFCreator

Más información sobre PDFCreator en la web oficial de su desarrollador PDFforge.

Contenido recomendado:

Descargar programas alternativos (información del programa incluída):

 


 

 

Compártelo. ¡Gracias!