K-Lite Codec Pack 8.9.2: Uno de los pack de códecs más utilizados se renueva

K-Lite Codec Pack es uno de los paquetes de códecs más populares, utilizados para resolver los problemas de reproducción de archivos multimedia. Ahora se anuncia la disponibilidad para su descarga de K-Lite Codec Pack 8.9.2 su nueva versión, que como viene siendo habitual actualiza varios de sus componentes tal y como os detallaremos más adelante. K-Lite Codec Pack es totalmente gratuito, siendo compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista, Windows 7 y con el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 8 (existe una versión nativa para sistemas 64 bits), pese a que este último se encuentre todavía en fase de desarrollo (aunque ya se puede descargar Windows 8 Release Preview).

En K-Lite Codec Pack 8.9.2 Full se actualiza el reproductor multimedia Media Player Classic Home Cinema a la versión 1.6.3.5140, se actualiza el códec ffdshow a la versión 1.2.4464, se actualizan los filtros LAV a la versión 0.50.5-34-gf4be104, se reemplaza DC-Bass Fuente 1.3 en Mod Fuente DC-Bass 1.4, se ha eliminado el decodificador OptimFROG y se utiliza DC-Bass Fuente Mo para decodificar OptimFROG.

K-Lite Codec Pack cuenta con varias versiones además de la que nos ocupa: Basic, Standard, Mega y Corporate, en las que se incluyen desde los códecs de vídeo AVI, MKV, MP4, FLV, OGM, MPEG, MOV, HDMOV, TS, M2TS, y OGG que ofrece la versión K-Lite Codec Pack Basic, hasta los códecs ACM y VFW de la versión K-Lite Codec Pack Mega, que además cuenta con componentes y funciones adicionales. Podéis consultar las diferencias entre las diferentes versiones de K-Lite Codec Pack en esta tabla comparativa.

Se puede descargar K-Lite Codec Pack 8.9.2 desde el siquiente enlace facilitado por BetaNews:

Descarga K-Lite Codec Pack 8.9.2 Full

Manuales recomendados: