Pale Moon 12.2.1: Navegador basado en Firefox con versión para sistemas de 64 bits

Pale Moon 12.2.1 es la nueva versión ya disponible para su descarga de este navegador alternativo basado en Mozilla Firefox, optimizado para sistemas operativos Windows y con un alto rendimiento. Además, Pale moon también tiene una versión nativa para sistemas operativos de 64 bits, por lo que es un navegador muy interesante que hará las delicias de los fans del navegador del panda rojo, ya que con él podremos disfrutar de las ventajas de Firefox, siendo compatible con sus características, complementos y marcadores. Ya podemos obtener su nueva versión.

Pale Moon es un navegador optimizado para los actuales procesadores y consume mucha menos memoria que Firefox, ya que se ha desechado código en gran medida y además mejora la carga de las páginas webs, así como el proceso de los scripts de las mismas.

Este navegador incluye soporte para SVG, Canvas, soporte para HTML5 y WebGL (+ v4), soporta las extensiones de Firefox, así como los marcadores y la migración gracias a su herramienta

Interfaz de Pale Moon:

En Pale Moon 12.2.1 se soluciona un problema con Flash 11.3, se optimiza la estabilidad del navegador en JavaScript por el compilador de Microsoft al producir código de máquina incorrecto en algunos casos (desde su web indican que esta versión al corregir este problema puede provocar una ligera pérdida de rendimiento en sistemas de 32 bits, la versión de 64 bits no se verá afectada). También se fijan las entradas dobles para etiquetas recientemente marcadas en el menú de marcadores en un nuevo perfil.

Pale Moon está disponible en el idioma español (descargando el paquete de idioma) para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

Podemos descargar Pale Moon en su versión más reciente con instalador o portable desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar Pale Moon

Contenido recomendado:

+ Manuales de programas

+ SOFTzone en Facebook

+ SOFTzone en Twitter