WinSnap 4.0.5: potente capturador de pantallas con editor de imágenes

Escrito por Antonio
Diseño

WinSnap 4.0.5 final es la última versión estable ya disponible para descargar de Windows Snapshot Maker, más conocido como WinSnap, en la cual se mejora la compatibilidad con Windows 8 Release Preview, se incluyen y actualizan herramientas y se han incorporado varias correcciones. Con este programa comercial podremos capturar imágenes en formato JPG, PNG, TIFF, GIF y BMP de una forma rápida y sencilla, y además podremos añadirles efectos gracias a su editor de imágenes incorporado. WinSnap está disponible en español para las principales versiones de Windows, incluyendo Windows 7 y Windows 8, tanto en las versiones de 32 bits como de 64 bits.

Este capturador de pantallas e imágenes cuenta con característica principal, frente a otros similares como SnagIt, el hecho de que permite capturar ventanas con el borde redondeado. También podemos añadir un efecto de sombreado a las capturas de pantalla, dando a éstas un toque más profesional sin apenas esfuerzo. Podemos ver todas sus características en este enlace.

WinSnap 4.0.5 incluye las siguientes mejoras y novedades frente a anteriores versiones, tal y como se muestra en su listado de cambios:

  • Nueva herramienta de línea y se actualiza la herramienta de iconos y cursores
  • Mejor compatibilidad con Windows 8 Release Preview
  • Corregido un problema con una posición incorrecta de cursor en el tema Aero
  • Corregido un problema con el comando Fichero –> Nuevo en el explorador de Windows
  • Otras pequeñas mejoras y correcciones

WinSnap es un programa comercial que se encuentra a la venta por 24,95$. Sin embargo, podemos bajar WinSnap en versión de prueba (shareware) desde su página web oficial, así como una versión portable:

–> Descarga WinSnap

–> Descarga WinSnap portable

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!