XMedia Recode 3.1.10: El conversor de formatos vuelve con otra nueva versión

Escrito por José Castilla
Multimedia

Segunda versión en dos días de este gran conversor de formatos multimedia gratuito que ya podemos descargar. Los de XRECODE nos ofrecen la última versión de su programa estrella: XMedia Recode 3.1.10 en la cual se soluciona un problema de última hora en el arranque, (por lo cual suponemos que han actualizado el programa a ésta versión en tan corto espacio de tiempo). XMedia Recode es muy fácil de utilizar, además de  ser un conversor de formatos muy intuitivo. Bastará con arrastrar los ficheros multimedia a la interfaz del programa para que XMedia Recode convierta al formato que hemos elegido de una forma rápida y fácil. Ya podemos obtener su nueva versión.

Tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, en XMedia Recode 3.1.10 se soluciona un problema en el inicio del programa como cambios y novedad principal.

Interfaz de XMedia Recode:

Entre los formatos que soporta XMedia Recode podemos encontrar: 3GP, 3GPP, 3GPP2, AAC, AC3, AMR, ASF, AVI, AviSynth, DVD, FLAC, FLV, H.261, H.263, H.264, M4A , M1V, M2V, M4V, Matroska (MKV), MMF, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, TS, TRP, MP2, MP3, MP4, MP4V, MOV, QT, OGG, PSP, (S) VCD , SWF, VOB, WAV, WMA y WMV.

Podemos descargar XMedia Recode en su versión más reciente, así como descargar XMedia Recode portable, desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descargar XMedia Recode

Manuales relacionados:

+ Manual MediaCoder. Tutorial MediaCoder (Multilenguaje)

+ DVDShrink. Manual de copia de DVD’s con DVDShrink

+ Manuales multimedia en Softzone

Compártelo. ¡Gracias!