NewMail: El nuevo Hotmail con interfaz Metro se denominará NewMail

microsoftNewMail es el nuevo nombre que recibirá el popular servicio de correo de Microsoft, Hotmail, para adecuarse al nuevo sistema operativo de los chicos de Redmond, Windows 8. NewMail contará con un nuevo diseño basado en la interfaz Metro y con una integración total con las redes sociales Facebook y Twitter. A continuación os ofrecemos varias capturas de pantalla filtradas de la interfaz gráfica de usuario de NewMail.

Windows Live Hotmail, otrora conocido simplemente por Hotmail, fue uno de los primeros servicios de correo electrónico gratuito basado en la web, lanzado por Microsoft el 4 de Julio de 1996. Posteriormente, en Septiembre de 2009 fue relanzado por los chicos de Redmond, dentro de su paquete Windows Live, siendo bautizado con el nombre de Windows Live Hotmail. Durante todos estos años, este  popular servicio de correo electrónico basado en la web, no ha sufrido cambios significativos en su diseño, centrándose en la mejora de otras características, principalmente en su filtro antispam.

Con la noticia del rediseño de Windows Live Mail, que pasará a denominarse NewMail, Microsoft deja claro su apuesta fuerte por la interfaz Metro, que aunque presente en su nuevo sistema operativo Windows 8, se extrapolará a otros servicios de la compañía.

A continuación os ofrecemos varias capturas de pantalla de NewMail:

NewMail Metro Captura 2

NewMail Metro Captura 3

NewMail Metro Captura 4

Recordemos que Windows 8 se encuentra todavía en fase de desarrollo y que su versión final se espera para finales de esta año. Pero los interesados en probar el nuevo sistema operativo de Microsoft ya pueden descargar Windows 8 Release Preview:

Descarga Windows 8 Release Preview

¿Que os parece a bote pronto el diseño de NewMail? Esperamos vuestros comentarios.

Fuente: The Inquirer

Contenido recomendado:

Manual de instalación de Windows 8

Manuales de programas

Trucos Windows 7

Trucos Windows Vista

Trucos Windows XP

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter