Foxit Reader 5.3.1 corrige el problema con cuentas Hotmail

Foxit Reader 5.3.1.0606 final es la nueva versión estable que ya se encuentra disponible para descargar de este programa gratuito visualizador de PDF alternativo a Adobe Reader, y en la cual se ha corregido el incómodo problema que impedía navegar en Hotmail, entre otras mejoras. Foxit Reader cuenta con más de 130 millones de usuarios, es más rápido y ligero en consumo de recursos que Adobe Reader, y además sufre menos vulnerabilidades de seguridad. El programa está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, 2003, Vista y también Windows 7, así como para sistemas Linux y móviles (en versiones más antiguas en este último caso).

Foxit Reader está disponible en el idioma español, cuyo fichero de ifioma podremos descargar desde este enlace y ponerlo como idioma pretederminado en las preferencias del programa. Para ello, deberemos crear una carpeta llamada lang dentro de la carpeta de instalación de Foxit Reader (normalmente C:\Archivos de programa\Foxit software\Foxit Reader), y copiar ahí el fichero lang_es_es.xml que nos hemos descargado.

En Foxit Reader 5.3.1 se incluyen las siguientes correcciones, tal y como se muestra en su listado oficial de cambios:

  • Corregido un problema por el que no se podían abrir varios PDFs por un problema en el proceso de carga de fuentes
  • Corregido un problema al utilizar cuentas de Hotmail después de instalar Foxit Reader
  • Corregido un problema por el que el plugin de Foxit Reader no se podía cargar en Opera y provocaba que otros plugins también fallaran al cargar
  • Corregido un problema provocado al utilizar el botón de track para moverse en los ThinkPads
  • Corregido un problema por el que el cursos no se podía mover al principio de un PDF al utilizar el atajo de teclado «Ctrl + izquierda».

Podemos bajar Foxit Reader desde el siguiente enlace a su web oficial, o bien actualizar Foxit Reader a su última versión desde el propio programa (opción recomendada en caso de tenerlo ya instalado):

–> Descarga Foxit Reader

Manuales relacionados: