Pale Moon 12.2: Disfruta de un Firefox mejorado con versión 64 bits

Desde hace tiempo venimos hablando de Pale Moon, un recomendable navegador alternativo que hará las delicias de los fans de Firefox, el navegador del panda rojo, ya que Pale Moon tiene una interfaz prácticamente igual que el navegador de Mozilla, permite disfrutar de todas las ventajas de este último, como los complementos, temas y personas, permitiendo además utilizar los marcadores y la herramienta de migración. Pale Moon está basado en Firefox pero está optimizado para sistemas Windows, teniendo una versión nativa para sistemas operativos de 64 bits, una de las características más demandadas por los usuarios de Mozilla Firefox. Ahora ya podemos descargar Pale Moon 12.2 su nueva versión. A continuación os ofrecemos más detalles sobre Pale Moon y las novedades que incorpora su nueva versión.

Pale Moon está optimizado para los procesadores modernos, consume menos memoria que Firefox ya que se ha desechado código redundante,  mejora la velocidad de carga de las páginas webs y el proceso de los scripts de estas, tiene soporte para SVG, Canvas, HTML5 y WebGL y ofrece la misma seguridad y estabilidad que el navegador de Mozilla.

Pale Moon se encuentra disponible en español (hay que descargar el paquete de idioma), cuenta con una versión portable ideal para llevar en nuestro pendrive, una versión especialmente diseñada especialmente para su utilización en equipos antiguos (poco potentes) y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

Pale Moon principal

Pale Moon 12.2 es una actualización menor, pero que incorpora nuevas características como mejoras en la privacidad, ya que el navegador elimina la página de Quick Dial cuando el historial se borra, se utiliza un fondo de color neutro para la visualización de imágenes raw, se utiliza un desplazamiento más suave, permitiendo desactivar esta característica por defecto para pasar de página a página, se puede configurar el desplazamiento suave en las opciones avanzadas del navegador y se han producido varios cambios en el método de compilación para x64, mejorando sustancialmente el rendimiento en algunos sistemas.

Más información sobre las características y funciones de Pale Moon así como enlaces de descarga de todas sus versiones en su web oficial.

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter