Adobe Flash Player 11.3.300.257 soluciona algunos problemas de seguridad

Adobe Flash Player., el popular reproductor multiplataforma para contenidos flash incrustados en páginas web, dispone de una actualización lista para su descarga: Adobe Flash Player 11.3.300.257. Esta nueva actualización desarrollada por Macromedia.Inc y que ya podemos descargar hace frente a algunas vulnerabilidades que que podrían causar un accidente y potencialmente permitir a un atacante tomar el control del sistema afectado. Se recomienda actualizar.

Adobe Flash Player 11.3.300.257 es la nueva actualización con la cual podremos solucionar algunos problemas de seguridad.

Segun se muestra en su boletín de seguridad esta actualización hace frente a vulnerabilidades que podrían causar un accidente y potencialmente permitir a un atacante tomar el control del sistema afectado.

Tal actualización afecta a a los usuarios con versiones de Adobe Flash Player 11.2.202.235 y versiones anteriores para Windows, Macintosh y Linux, Adobe Flash Player 11.1.115.8 y versiones anteriores para Android 4.x y Adobe Flash Player 11.1.11.9 y versiones anteriores para Android 2.x y 3.x.

Desde Softzone recomendamos actualizar a todos nuestros lectores su versión de Adobe Flash Player lo antes posible dada la posible gravedad del problema.

Si queremos saber que versión tenemos de Adobe Flash Player instalada, podemos comprobarlo en este enlace

Recordamos también que la actualización de Adobe Flash Player, deberá hacerse por un lado en Internet Explorer y por otro en el resto de navegadores (Firefox, Opera, Safari), al tratarse de distintos navegadores.

Podemos descargar Adobe Flash Player desde el siguiente enlace oficial:

–> Descargar Adobe Flash Player

Nota: También podemos actualizar Adobe Flash Player desde el programa si lo tenemos instalado

Manuales recomendados:

+ Manuales de seguridad en SoftZone