Google Chrome 20.0.1132.27 Beta actualiza el motor JavaScript V8

Google Chrome 20.0.1132.27 Beta es la nueva versión no final del rápido y cada vez más utilizado navegador de Google que ya está disponible para descargar a través de su canal Beta, en la que se incluyen varias actualizaciones y correcciones. Como en sus versiones anteriores, el navegador con diseño minimalista Google Chrome nos permite realizar navegación privada, cuenta con sugerencias en las búsquedas y nos ofrece una navegación rápida gracias a su motor JavaScript basado en WebKit.

Este navegador multiplataforma está disponible en español para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, además de Mac OS X y Linux.

Es importante tener en cuenta que las versiones no finales que Google ofrece a través de los canales Beta y Dev, especialmente estas últimas, son versiones de desarrollo dirigidas a entornos de prueba, por lo que no sestán recomendadas para un uso cotidiano o diario de internet. Sin embargo, en estas versiones se incluyen cambios o mejoras que posteriormente pueden ser incluidos en las versiones finales de Google Chrome.

En Google Chrome 20.0.1132.27 Beta se actualiza el motor JavaScript V8 a la versión 3.10.8.13 y se han incluido varias correcciones de estabilidad, según se ha publicado en su blog oficial de versiones,

Podemos bajar Google Chrome en su versión más reciente de su canal Dev, Beta o estable desde los siguientes enlaces oficiales:

–> Descarga Google Chrome Dev

–> Descarga Google Chrome Beta

–> Descarga Google Chrome estable

Manuales relacionados