Opera 12.00 Build 1445 Snapshot: Nueva instantánes de Opera con correcciones

Desde Opera Software ASA nos ofrecen la nueva versión de su rápido navegador en forma de instantánea: Opera 12.00 Build 1445 Snapshot. En esta nueva versión de Opera se corrigen algunos errores en arrastrar y soltar en HTML5, también en la interfaz de usuario y se corrige el problema de los plugins en Windows 2000 que decían haberse solucionado en la anterior versión Snapshot. Opera como en sus versiones anteriores nos ofrece: bloqueo de ventanas emergentes, navegación por pestañas, chat IRC, su propio correo electrónico, speed dial, noticias RSS, gestos de ratón, búsquedas integradas, etc.

En Opera 12.00 Build Snapshot 1445 se corrigen algunos errores en el campo de arrastrar y soltar en HTML5, así como un problema en la interfaz de usuario en algunas CPU que carecen de SSE2 y ahora el problema de la instalación de plugins en el sistema operativo Windows 2000 que parecía haberse solucionado con la anterior instantánea vuelve a estar disponible, (esperemos que ya se haya corregido).

Para más detalles podemos acudir a observarlos a su Opera Desktop Team.

Este rápido navegador está disponible para los principales sistemas operativos Windows (32 y 64 bits), Mac OS X y también para Linux.

Es importante saber, que estas versiones de Opera en forma de instantánea o Snapshot, suelen normalmente traer importantes cambios y novedades, pero son versiones para entornos de prueba y no son recomendables para un uso cotidiano y normal en nuestra navegación web diaria.

Podemos descargar el navegador en su versión más reciente para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y también para Linux, desde los siguientes enlaces a su web oficial:

-> Descargar Opera Windows 32 bits

-> Descargar Opera Windows 64 bits

-> Descargar Opera Mac

-> Descargar Opera Linux

Manuales recomendados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales de Softzone: Herramientas del sistema