MediaMonkey 4.0.5: Completo catalogador de audio con reproductor incluido

MediaMonkey es un completo catalogador de audio que lleva incluido en el programa un reproductor. Este programa que tiene una versión freeware, nos permite editar y renombrar las etiquetas de nuestra colección de música, de una forma fácil y sencilla. Además, MediaMonkey también incluye un ripeador y un conversor de formatos, así como una versión portable ideal para llevar en un pendrive. Ya tenemos disponible para su descarga, una nueva versión de éste excelente programa: MediaMonkey 4.0.5, que está disponible para los principales sistemas Windows, incluido Windows 7.

Este completo catalogador de audio con reproductor incluido, tiene dos versiones, una de pago y otra gratuita. Podemos observar sus diferencias en este enlace.

Entre los formatos de audio que soporta MediaMonkey podemos encontrar: OGG, WMA, APE, MPC y MP3.

El programa dispone de una interfaz clara e intuitiva e incluso podremos convertir de formato nuestros archivos musicales, crear listas de reproducción personalizadas, sincronizar con iPods y otros reproductores portátiles (MP3, MP4, etc), además de filtros para búsqueda avanzada de archivos, etc.

Todos los cambios y novedades que nos ofrece MediaMonkey 4.0.5 disponibles en su listado de cambios oficial

Podemos descargar la última versión de MediaMonkey desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar MediaMonkey

Manuales relacionados

+ Manual Media Coder. tutorial Media Coder (multilenguaje)

+ Descargar mñusica de Spotify. Guardar música de Spotify en el disco

+ Descargar portadas, carátulas de discos con Album Art Downloader

+ Manuales multimedia y diseño