MediaMonkey es un completo catalogador de audio gratis que lleva incluido en el programa un reproductor. Este programa que tiene una versión freeware, nos permite editar y renombrar las etiquetas de nuestra colección de música, de una forma fácil y sencilla. Además, MediaMonkey también incluye un ripeador y un conversor de formatos, así como una versión portable ideal para llevar en un pendrive. Ya tenemos disponible para su descarga, una nueva versión de éste excelente programa: MediaMonkey 4.0.5, que está disponible para los principales sistemas Windows, incluido Windows 7.
Este completo catalogador de audio con reproductor incluido, tiene dos versiones, una de pago y otra gratuita. Podemos observar sus diferencias en este enlace.
Entre los formatos de audio que soporta MediaMonkey podemos encontrar: OGG, WMA, APE, MPC y MP3.
El programa dispone de una interfaz clara e intuitiva e incluso podremos convertir de formato nuestros archivos musicales, crear listas de reproducción personalizadas, sincronizar con iPods y otros reproductores portátiles (MP3, MP4, etc), además de filtros para búsqueda avanzada de archivos, etc.
Todos los cambios y novedades que nos ofrece MediaMonkey 4.0.5 disponibles en su listado de cambios oficial
Podemos descargar la última versión de MediaMonkey desde el siguiente enlace a su web principal:
Manuales relacionados
+ Manual Media Coder. tutorial Media Coder (multilenguaje)
+ Descargar mñusica de Spotify. Guardar música de Spotify en el disco
+ Descargar portadas, carátulas de discos con Album Art Downloader
+ Manuales multimedia y diseño