Windows 7 llega a 600 millones de licencias vendidas

windows 7Windows 7 sigue dando alegrías a los chicos de Redmond  y alcanza los 600 millones de licencias vendidas, según ha anunciado Steve Guggenheimer, jefe de ventas para el área OEM en Microsoft, durante la feria tecnológica Computex 2012 que se celebra del 5 al 9 de Junio en Taipéi (Taiwan). Recordemos que Windows 7 fue lanzado de forma oficial en Octubre del 2009, recibiendo una gran acogida entre el público y la crítica,  llegando en tan solo un año a 240 millones de licencias vendidas, convirtiéndose así en el sistema operativo que más rápidamente se ha vendido en la historia. El año pasado el número de licencias vendidas de Windows 7 se situaba en 400 millones.

Windows 7 es el sustituto de Windows Vista ( 30 Enero del 2007), un sistema operativo que pese a una campaña publicitaria muy costosa, tuvo una pésima acogida entre los usuarios y la crítica.

Ahora Microsoft se encuentra en plena fase de desarrollo de Windows 8, el sustituto de su éxitoso Window 7 y cuya fecha de lanzamiento oficial se situa a finales de este año, estando ya disponible para descargar Windows 8 Release Preview.

Descarga Windows 8 Release Preview

Respecto a la ventas y acogida de Windows 8, el CEO de Microsoft: Steve Ballmer, aventura que este nuevo sistema operativo será utilizado por más de quinientos millones de personas en todo el mundo a finales del 2013 y ha calificado a Windows 8 como el sistema operativo más profundo, más amplio y más impactante que ha desarrollado Microsoft hasta la fecha.

¿Estáis de acuerdo con Steve Ballmer? ¿ Superará Windows 8 a Windows 7? ¿Creéis que Windows 8 hará olvidar a Windows 7?

Fuente: FayerWayer

Contenido recomendado:

Trucos Windows 7

Manual de instalación de Windows 8

Cómo instalar Windows 8 con arranque dual con Windows 7

Manuales de programas