Mozilla Thunderbird 13.0 Final: El correo gratuito de Mozilla se actualiza

Mozilla Thunderbird, el cliente de correo electrónico de la mano de Mozilla ya tiene una nueva versión lista para su descarga: Mozilla Thunderbird 13.0. Este cliente de correo que se actualiza a la vez que el navegador Mozilla Firefox, nos trae varias novedades como la opción de poder subir archivos a un servicio de almacenamiento en línea, así como enviar enlaces a los contactos evitando que los devuelva el correo, además, ahora los requisitos para los sistemas Windows son mucho menores que en versiones anteriores de Thunderbird. Ya podemos obtener su nueva versión.

Para más detalles sobre las novedades que nos trae Mozilla Thunderbird 13.0 Final podemos acudir a sus notas de la versión.

Como comentamos en portada, cabe destacar que en esta versión de Mozilla Thunderbird se permite subir archivos a un servicio de almacenamiento en línea y también podremos enviar enlaces o links a los contactos sin que el correo los devuelva como hacía en versiones anteriores. También se resuelve el problema de ver el contenido de nuestros feeds RSS cambiando a vista clasica y los requisitos para sistemas Windows son menores.

Mozilla Thunderbird es un cliente de correo multiplataforma que está disponible para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

Podemos descargar Mozilla Thunderbird 13.0 en español desde el siguiente enlace oficial:

-> Descargar Mozilla Thunderbirb Windows

-> Descargar Mozilla Thunderbird Mac OS X

-> Descargar Mozilla Thunderbird Linux

Manuales relacionados:

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Flock…)
+ OutLook, ThunderBird: Guarda los contactos de Outlook y ThunderBird
+ Configurar cuentas Hotmail como POP3 desde cualquier cliente de correo totalmente gratis (Outlook, Thunderbird, etc)