BS.Player 2.62: nueva versión del reproductor multimedia con mejoras en los subtítulos

BS.Player, reproductor multimedia usado por más de 70 millones de usuarios en el mundo, ya dispone de una nueva versión estable para descargar: BS.Player 2.61, la cual incorpora varias mejoras y correcciones. Este reproductor de vídeo y audio es muy ligero en consumo de recursos, pero no por ello reduce sus funcionalidades, ya que ofrece una gran calidad de reproducción. BS.Player está disponible en español para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7.

BS.Player también es capaz de mostrar dos subtítulos externos (en formato .srt, .sub, .txt…) al mismo tiempo. Además, soporta la visualización de subtítulos en archivos .mkv (Matroska) para las películas de alta definición con subtítulos. Además, también podremos crear y utilizar listas de reproducción. Podemos ver toda la lista de funcionalidades de BS.Player en este enlace.

BS.Player 2.62 incluye las siguientes mejoras y correcciones respecto a versiones anteriores, tal y como se especifica en su anuncio oficial:

– Se mejora la ordenación de los subtítulos online
– Se añade soporte para la sintaxis de URL «http://youtu.be»
– Corregido un problema de congelación en streams de audio
– Corregido un problema con el balanceo de audio al cargar el ecualizador preestablecido
– Corrección en filtros LAV
– Otras correcciones de errores

Podemos bajar BS.Player en su versión más reciente, así como ver una tabla comparativa de las funcionalidades de BS.Player Free (versión gratuita) y BS.Player Pro (versión de pago) desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descarga BSPlayer

Manuales relacionados: