AVI ReComp 1.5.5: Reduce el tamaño de tus películas, vídeos

AVI RecompParece que los desarrolladores de AVI Recomp se han puesto las pilas, ya que después de casi un año sin lanzar ninguna versión final, han actualizado el programa dos veces en apenas un mes. Recordemos que AVI Recomp es un interesante, sencillo y popular programa gratuito, que permite modificar el tamaño y la resolución de nuestros archivos AVI, permitiendo también añadir subtítulos y logos a estos fácilmente. Ahora ya podemos descargar AVI Recomp 1.5.5 su nueva versión con varias correcciones.

En concreto en AVI ReComp 1.5.5 se mejora el manejo de las excepciones causadas por archivos de subtítulos inválidos, se mejoran los parámetros de cofificación MP3, la menor tasa de bitrate es ahora de 96 kbps, el bitrate de audio 320 kbps ya está disponible solamente para modo CBR, los ajustes AZID y LAME se guardan en el registro y se actualiza el archivo de ayuda.

El manejo deAVI Recomp es bastante sencillo gracias a su interfaz, que muestra a simple vista las opciones principales del programa, para poder realizar fácilmente tareas como la de reducir el tamaño de vídeos AVI, añadir subtítulos, logos, etc.

AVIRecomp utiliza para la recompresión de los vídeos AVI,  el codec gratuito xvid incorporando además los programas  VirtualDubMod y AviSynth. Además el programa soporta los formatos de subtítulos más populares como TMPlayer (. Txt), MicroDVD (. Txt /. Sub), SubViewer2 (. Sub), SubRip (. Srt), Advanced SubStation Alpha (. Ass), SubStation Alpha (. SSA), etc

AVI Recomp está disponible en varios idiomas incluyendo el español y es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7.

Se puede descargar AVI Recomp 1.5.5  gratis desde el siguiente enlace:

Descarga AVI Recomp

Más información sobre el programa en su web oficial.

Contenido recomendado: