CurrPorts 2.01: Comprobar puertos e identifica procesos sospechosos

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware

CurrportsNirsoft nos presenta una nueva versión lista para descargar de CurrPorts, su pequeña pero extremadamente útil aplicación gratuita para comprobar, monitorizar fácilmente  los puertos ( TCP/IP y UDP), obteniendo información sobre sus procesos asociados, incluyendo la ruta y el usuario que los ha creado. En esta ocasión en la nueva versión, CurrPorts 2.01 se presenta la novedad de que las columnas de dirección remota y dirección local están ordenadas por la IP numérica, no como anteriormente por orden alfabético. A continuación os ofrecemos más detalles sobre CurrPorts para los que no conozcáis aún este programa gratuito.

CurrPorts es totalmente gratuito y permite monitorizar puertos, cerrar conexiones TCP/IP no deseadas, matar procesos e identificar puertos y procesos sospechosos, pudiendo generar un informe completo con todos los datos recopilados,  permitiendo a su vez la exportación de estos datos  a un archivo HTML, XML o de texto.

CurrPorts está disponible en varios idiomas incluyendo el español (simplemente hay que descomprimir la carpeta de idioma en el directorio del programa), cuenta con una simple pero efectiva interfaz, y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

Captura de la pantalla principal del programa:

Se puede descargar CurrPorts 2.01 desde los siguientes enlaces:

Descarga CurrPorts

Descarga CurrPorts 64 bits

Idioma español para CurrPorts

Más información sobre CurrPorts en su web oficial.

Contenido recomendado:

Manuales de seguridad

Herramientas del sistema

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

Compártelo. ¡Gracias!