Maxthon 3.3.9.1000 lanzado en versión final con correcciones de errores

Maxthon 3.3.9.1000 Final es la nueva versión ya disponible para su descarga después de dos versiones Beta, de este sorprendente navegador con motor dual. Maxthon, utiliza el motor Trident de Internet Explorer y el motor Webkit de Google Chrome, en esta versión se corrigen algunos errores presentes en las versiones no finales del navegador y se añaden algunos cambios en el cuadro principal como veremos a continuación. Maxthon, nos ofrece un lector RSS integrado, un capturador de pantalla, un bloqueador de ventanas emergentes integrado, incluye también navegación por pestañas y otras muchas características

Tal como podemos observar en su anuncio oficial, en Maxthon 3.3.9.1000 Final se corrigen algunos errores presentes en las versiones Beta liberadas anteriormente, se añaden también algunas correcciones en el cuadro principal relacionadas con la barra de direcciones al no poder eliminar los datos en el menú desplegable, así como algunas mejoras en el núcleo WebKit y en la plataforma de extensiones (ver anuncio oficial completo).

Interfaz de Maxthon:

Podemos descargar Maxthon en su versión más reciente, en su versión con instalador o portable  desde los siguientes enlaces oficiales:

-> Descargar Maxthon 3.3.9.1000 Final (versión con instalador

-> Descargar Maxthon 3.3.9.1000 Final (versión portátil)

Manuales relacionados: