AVG Free Edition 2012.0.2178: nueva versión estable del antivirus gratuito de AVG

AVG Free Edition 2012 12.0.2178 final es la nueva versión estable ya disponible para descargar de este popular antivirus gratuito que cuenta con más de 100 millones de usuarios y que incluye protección antivirus y antispyware. AVG Anti-Virus Free Edition, que además nos ofrece protección en la navegación, redes sociales y búsquedas, está disponible en español y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7, en versiones de 32 bits y 64 bits.

Antivirus con protección modular

AVG Free Edition 2012 está compuesto por un módulo de protección antivirus, por LinkScanner (módulo de protección web), y además consta de un módulo de protección de correo electrónico, un módulo de protección antirootkit y un módulo Identity Protection de protección de amenazas:

Actualmente no se encuentra disponible ningún listado oficial de cambios de AVG Anti-Virus Free Edition 2012 12.0.2178, aunque suponemos que será una versión que incluya algunas pequeñas mejoras y correcciones.

Podemos bajar AVG Anti-Virus Free Edition en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial, o bien actualizar AVG Anti-Virus Free Edition a la última versión desde el propio programa (opción recomendada en caso de tenerlo ya instalado):

–> Descarga AVG Anti-Virus Free Edition

También existe una versión de pago: AVG Anti-Virus Pro, y una suite de seguridad de pago (con firewall y filtro antispam incluidos): AVG Internet Security. Podemos ver una comparativa entre AVG Free y AVG Internet Security en este enlace.

Contenidos relacionados: