GeekUninstaller 1.0.1.3: Completo desinstalador de programas gratuito con nueva versión

GeekUninstaller es una interesante y recomendable alternativa al desinstalador de Windows, ya que cuenta con funciones avanzadas. Además de la típica función de desinstalar programas, con GeekUninstaller podremos borrar y desinstalar programas que se resisten a ser desinstalados de nuestro sistema eliminando todos sus restos, generar informes HTML con un listado de todas los programas instalados, acceder al registro y buscar información sobre el programa en Google. Todo esto en una simple y agradable interfaz, con una extrema rapidez en la ejecución de las tareas y sin necesidad de instalar el programa, ya que es portable. Ahora ya podemos descargar GeekUninstaller 1.0.13 su nueva versión anunciada.

GeekUninstaller es rápido y cumple con su cometido eficazmente, tiene una interfaz simple precisamente diseñada para facilitar el manejo del programa, se encuentra disponible en varios idiomas incluyendo el español (al ejecutar el programa se pondrá en nuestro idioma de forma automática), no necesita instalación ya que es portable (ideal para llevar en nuestro pendrive) y es compatible con los sistemas operativos Windows 2003, 2008, Windows XP, Vista, Windows 7 y con el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 8, requiriendo permisos de administrador para su ejecución en los sistemas operativos necesarios. El archivo ejecutable (.exe) de GeekUninstaller se ejecuta sin problemas en sistemas operativos tanto de 32 bits como de 64 bits, ejecutándose de forma nativa 64 bits en los sistemas operativos x64.

Captura de pantalla de GeekUninstaller:

Geek Uninstaller principal

GeekUninstaller realiza una exploración profunda y rápida después de la desinstación del programa y elimina todos los restos, mejorando así el rendimiento general del sistema. Sin duda GeekUninstaller es una dura competencia para desinstaladores veteranos como RevoUninstaller, ya que además de cumplir su cometido con creces, apenas ocupa espacio en disco ni consume recursos y no necesita instalación.

Se puede descargar GeekUninstaller 1.0.1.3 desde el siguiente enlace:

Descarga GeekUninstaller

Más información sobre este desinstalador de aplicaciones gratuito en su web oficial.