Macrium Reflect Free Edition 5.0.4620: Alternativa a Ghost y True Image

Macrium Software nos presenta una nueva versión de la versión free de su programa para crear imágenes del sistema: Macrium Reflect Free Edition 5.0.46 con varias correcciones de errores y mejoras como la utilización del motor de grabación de CD/DVD de Primoburner 3.6. Macrium Reflect es una interesante alternativa a programas como Norton Ghost y Acronis True Image permitiendo como estos últimos crear imágenes de nuestro sistema operativo, programas instalados y los drivers, para que en caso de algún tipo de desastre o inestabilidad de nuestro sistema (virus, pantallazos azules, degradación del sistema, etc)  podamos restaurar las imágenes creadas y dejar el sistema otra vez a punto.

Macrium Reflect permite crear imágenes del sistema (sistema operativo, programas, datos, drivers) aunque el sistema se encuentre en uso gracias a  Microsoft Volume Shadow copy Service (VSS), permite guardar las imágenes del sistema en otro disco duro, en red, USB, discos Firewire y DVD e incluye un CD de rescate con acceso a red e GUI (listado completo de funciones).

Macrium Reflect cuenta con una versión Free y otra de pago (Pro) cuyas diferencias podéis consultar en esta tabla comparativa.

Macrium Reflect es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7 contando con una versión nativa tanto para sistemas 32 bits como para sistemas 64 bits, incluidas en el mismo instalador del programa.

Macrium Reflect imagen disco

Se puede descargar Macrium Reflect  Free Edition 5.0.4620 desde el siguiente enlace:

Descarga Macrium Reflect Free Edition

Más información sobre el programa en su web oficial.

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter