Maxthon 3.3.9.800 Beta lanzado con mejoras en HTML5

Maxthon 3.3.9.800 Beta lanzado con mejoras en HTML5

José Castilla

Maxthon 3.3.9.800 Beta es la nueva versión no final de este sorprendente navegador cada vez más utilizado por méritos propios gracias a su motor dual y a sus características, que ya podemos descargar. Maxthon, utiliza el motor Trident de Internet Explorer y el motor Webkit de Google Chrome, en esta versión se añade soporte mejorado para HTML5, además de mejorarse considerablemente el rendimiento en las pruebas de HTML5. 457. Como en sus versiones anteriores nos ofrece un lector RSS integrado, un capturador de pantalla, un bloqueador de ventanas emergentes integrado, incluye también navegación por pestañas y otras muchas características .

Como podemos observar en su anuncio oficial, en Maxthon 3.3.9.900 Beta se añade soporte mejorado para HTML5 y se obtiene un mayor rendimiento en las pruebas realizadas con HTML5.457, además de mejoras en la representación gráfica y en la interfaz principal del navegador como cambios y novedades principales de la versión no final.

Como acostumbramos a hacer os ofrecemos una captura de la interfaz del navegador:

Maxthon es un navegador que poco a poco va ganando usuarios y es cada vez más descargado escalando puntos en el racking de los navegadores actuales.

Podemos descargar Maxthon en su versión más reciente, en su versión con instalador o portable  desde los siguientes enlaces oficiales:

-> Descargar Maxthon 3.3.9.800 Beta (versión con instalador

-> Descargar Maxthon 3.3.9.800 (versión portátil)