Advanced SystemCare 5.3.0.245: Optimiza el rendimiento de tu PC con esta suite gratuita

De la mano de Iobit nos llega Advanced SystemCare 5.3.0.245 la última versión de su suite de optimización y mantenimiento del sistema gratuita. Iobit Advanced SystemCare incorpora herramientas interesantes como TurboBoost la cual libera memoria y procesos innecesarios, un limpiador del registro, un desfragmentador, un limpiador de archivos innecesarios y privados, un optimizador del disco duro y por si fuera poco el programa analiza, detecta y soluciona problemas de seguridad y rendimiento. Todo esto con una cuidada y ordenada interfaz.

En Advanced SystemCare 5.3.0.245 se añade la función de modo silencioso, se añade soporte para la limpieza de datos privados para programas más actuales, se mejora la interfaz y la actualización del programa, se mejora la limpieza automática, se actualiza el controlador de la base de datos y la base antimalware, se actualizan los archivos de idiomas y se solucionan pequeños problemas detectados en versiones anteriores. Así que es recomendable actualizar a esta nueva versión del programa.

Advanced SystemCare Free (anteriormente conocida por el nombre de Windows Care Personal) está disponible en varios idiomas incluyendo el español y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Windows Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 como en las de 64 bits.

Se puede descargar Advanced SystemCare Free 5.3.0.245 totalmente gratis desde el siguiente enlace:

Descarga Advanced SystemCare Free

También existe una versión de pago del programa con funciones avanzadas que se puede comprar a un precio orientativo de 12.97 $.

Más información sobre esta suite de mantenimiento de Iobit en su web oficial.

Contenido recomendado:

PC Decrapifier: Desinstala programas superfluos de tu pc nuevo con PC Decrapifier

Glary utilities: Optimiza el rendimiento de tu PC con Glary Utilities

Full-DiskFighter: Mantén tu sistema a punto con Full Disk-Fighter

Herramientas del sistema