Maxthon 3.3.8.3000 soluciona el problema de bloqueo con Google

Maxthon 3.3.8.3000 es la nueva versión ya disponible para su descarga, de este navegador con motor dual que utiliza el motor Trident de Internet Explorer y el motor Webkit de Google Chrome, en la cual se soluciona un problema presente en versiones anteriores utilizando Google como buscador. Maxthon es un navegador que va ganando usuarios por méritos propios y que nos ofrece varias funciones como un lector RSS integrado, un capturador de pantalla, un bloqueador de ventanas emergentes integrado, incluye también navegación por pestañas y varias características.

En Maxthon 3.3.8.3000 tal como podemos observar en su anuncio oficial, se soluciona el problema de bloqueo causado al utilizar Google como buscador principal como cambio y novedad principal de la versión.

Interfaz de Maxthon:

Maxthon es un navegador como comentamos en portada, cada vez más utilizado, además sus desarrolladores liberan nuevas versiones en cortos espacios de tiempo solucionando algún problema cuando aparece como en esta versión y dando un soporte continuo a los usuarios que lo utilizan.

Podemos descargar Maxthon en su versión más reciente (en inglés) en su versión con instalador o portable  desde los siguientes enlaces oficiales:

-> Descargar Maxthon 3.3.8.3000 (versión con instalador

-> Descargar Maxthon 3.3.8.3000 (versión portátil)