Windows 8 será utilizado por más de quinientos millones de personas el año que viene

Windows 8 el nuevo sistema operativo de los chicos de Redmond, será utilizado por más de quinientos millones de personas a finales de 2013, según la predicción de Steve Ballmer, CEO de Microsoft. Además Ballmer aprovechó la oportunidad para deshacerse en elogios hacia Windows 8, calificándolo como el sistema operativo más profundo, más amplio y más impactante que ha desarrollado Microsoft hasta la fecha. También prometió ofrecer la «mejor oportunidad económica» a los fabricantes de hardware y desarrolladores de aplicaciones de Metro, que optan por apoyar a su próximo sistema operativo: Windows 8.

Steve Ballmer, el CEO de Microsoft que realizó las anteriores declaraciones en un foro en Seúl (Corea del Sur), también espera que Windows 7  supere los 350 millones de usuarios a finales de este año.

Recordemos que ya tenemos a nuestra disposición para descargar la primera Beta de Windows 8 ahora denominada Windows 8 Consumer Preview, que la otrora denoninada Release Candidate, Window 8 Release Preview estará disponible el próximo mes de Junio y que la versión Final de Windows 8 se espera para finales de este mismo año.

Para los que queráis instalar Windows 8 para probar este nuevo sistema operativo, tenéis a vuestra disposición una completa Guía de instalación de Windows 8 aquí en SOFTzone.es.

Como dato anecdótico comentar que Steve Ballmer ha sido elegido por Forbes como el peor CEO del mundo. Aunque dejando atrás la capacidad o incapacidad de Ballmer para dirigir Microsoft, sus predicciones sobre el número de usuarios que alcanzará Windows 8 a finales del año que viene, casi seguro que  se convertirán en realidad.

Fuente: Cnet

Contenido recomendado:

Manuales de programas

Cómo instalar Windows 8 y Windows 7 en arranque dual

Participa en nuestro nuevo foro dedicado a Windows 8

Trucos Windows XP

Trucos Windows Vista

Truvos Windows 7

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter