Youtube celebra su séptimo cumpleaños

Escrito por Hugo Gómez
Internet
1

Youtube el popular sitio de subida y compartición de vídeos, celebra hoy su séptimo cumpleaños batiéndo un record de subida de vídeos. Hoy se han subido a Youtube nada más y nada menos que 72 horas de vídeo por minuto, superando con creces las 48 horas alcanzadas el año pasado. Por otro lado, Youtube ha logrado 800 millones de usuarios, aumentado las suscripciones en un 50%, y realizando más de tres mil millones de horas de vídeo mensuales durante este último año, además de crear nuevos canales de calidad y rediseñar el sitio para mejorar la experiencia de usuario.

Youtube fue creada en Febrero de 2005 en California por tres empleados de PayPal y fue adquirida por Google en octubre de 2006 por un montante  de 1.650 millones de dólares, siendo sin duda durante estos años uno de los sitios más populares de la red de redes donde podemos encontrar vídeos musicales, caseros, manuales, entrevistas, comedias, etc.

Os recordamos que si queréis descargar vídeos de Youtube para disfrutar de estos en tu ordenador, tablet o smartphone (pudiéndo convertir el vídeo al formato deseado), tenemos a vuestra disposición un manual de aTube Catcher, un programa gratuito destinado a tal fin, que además incorpora otras funciones interesantes y tiene soporte para descargar vídeos de muchos otros sitios y servicios aparte de Youtube.

Fuente: Blog Oficial de Google

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Urtecho 22 May, 12 1:24

    Que bueno por ellos. Ayer mismo no tenia nada que hacer y me puse a ver videos en youtube. 3 horas estuve viendo videos graciosos.

    0