Toolwiz Care 2.0.0.2600: Acelera, limpia, repara y optimiza Windows con este programa gratuito

Toolwiz Care es una suite de mantenimiento del sistema gratuita, alternativa a otras de pago como puede ser TuneUp Utilities. Esta suite multi-funcional nos servirá para limpiar, reparar, optimizar Windows, con sus más de 40 utilidades que lleva incluidas para encargarse de todo ello. Ya tenemos disponible para su descarga una nueva versión del programa: Toolwiz Care 2.0.0.2600 en la que se mejora la interfaz gráfica y el uso de memoria de la aplicación entre otros cambios y novedades. Este programa gratuito está disponible para los sistemas Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8 (32 y 64 bits).

Toolwitz Care es una aplicación gratuita, que cuenta con más de cuarenta herramientas y utilidades para mejorar el rendimiento de nuestro sistema Windows.

En Toolwiz Care 2.0.0.2600 como cambios y novedades principales se mejora la interfaz gráfica y el uso de memoria de la aplicación, además de agregarse nuevas utilidades en el editor de imágenes y de solucionarse un problema con el programa en el modo de hibernación de Windows.

Interfaz del programa:

El programa está disponible en el idioma español y es muy recomendable. Además su utilización no puede ser más sencilla, ya que las utilidades con las que cuenta estan agrupadas en seis categorías diferentes de fácil comprensión.

Cuenta con un desinstalador de aplicaciones, información sobre las actualizaciones de Windows, nos dirá los programas que ocupan mucho espacio en el disco, etc.

También veremos en su interfaz principal, información sobre la temperatura del procesador, red, uso de la CPU, de la memoria RAM, acelerador de juegos, buscador de archivos duplicados, administración de contraseñas, etc.

Más información en su web principal

Podemos descargar Toolwiz Care desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar Toolwiz Care

Manuales relacionados

+ Manual de Tuneup Utilities

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis