Google Chrome 19.0.1084.46 final disponible con sincronización de pestañas

Google Chrome 19.0.1084.46 final es la última versión estable ya lista para descargar de este rápido y cada vez más utilizado navegador de Google con diseño minimalista, en la que se ha incluido la posibilidad de sincronizar las pestañas abiertas entre distintos dispositivos, así como se solucionan 18 vulnerabilidades de seguridad. El navegador multiplataforma Google Chrome está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8, además de Mac OS y Linux.

Google Chrome es un navegador en crecimiento desde su aparición allá por finales de 2008, y que mes a mes está captando cada vez más usuarios descontentos con Internet Explorer, y que ya ha llegado incluso a ser el navegador más utilizado en España.

En Google Chrome 19.0.1084.46 final se incluye una nueva funcionalidad de sincronización de pestañas entre los dispositivos en los que hayamos iniciado sesión en Chrome, que permite abrir las mismas pestañas incluso con su historial de navegación. Una funcionalidad muy útil si, por ejemplo, vemos en el ordenador una información que nos es interesante, y posteriormente queremos volver a verla en nuestro móvil. A continuación os mostramos un vídeo descriptivo:

Además, en esta nueva versión estable se han corregido 18 vulnerabilidades de seguridad, de las cuales siete son de criticidad alta, seis de severidad media y cinco de importancia baja. Podéis ver en este enlace los detalles de estos problemas de seguridad solucionados.

Desde SoftZone recomendamos, como es habitual, actualizar Google Chrome a esta nueva versión en cuanto nos sea posible, en caso de que ya lo tengamos instalado.

Podemos bajar Google Chrome en su versión estable más reciente desde el siguiente enlace oficial de Google, o bien actualizar Google Chrome desde el propio navegador (opción recomendada):

–> Descarga Google Chrome

Vía | Google Chrome Blog, Google Chrome Releases

Manuales relacionados